Bots más inteligentes llegarán a Facebook, Google y Amazon

bots

El MindMeld Language Parser le ayudará a entender y responder preguntas con “precisión humana”, ya sea por medio del habla o por texto, dice la compañía, la cual añade que si bien los kits de herramientas de inteligencia artificial actuales de Google, Facebook y otros son excelentes, proporcionan pocos datos adecuados para aplicaciones de calidad de producción.

Esto quiere decir que pueden tener un aprendizaje profundo, pero no ofrecen nada a las empresas para enseñarles. Reconoce que los clientes han sido decepcionados con los bots de primera generación, algo que Facebook reafirmó hace no mucho tiempo.

Otras características incluyen respuestas a preguntas en cualquier gráfico de conocimiento dinámico, gestión de diálogos y seguimiento de estado, generación de datos de formación a gran escala y despliegue en la nube. Básicamente, todas esto significa que las empresas pueden montar un bot sin necesidad de hacer mucho trabajo extra, por un precio adicional, por supuesto.

MindMeld piensa que el bot podrá realizar tareas como hacer un pedido en un restaurante local, reservar un vuelo o un hotel, crear una cita de servicio en un taller de reparación de automóviles o en la oficina de un doctor, o encontrar información sobre una tienda. Por ahora se sabe que funcionará eventualmente a través de Amazon Alexa, Facebook Messenger, Google Assistant, Skype, Google Home, entre otros.

La plataforma ya se encuentra disponible a partir de hoy para cualquiera que quiera usarla, y algunos de sus consumidores e inversionistas actuales incluyen a Google, Samsung, Intel, Uniqlo, Spotify, Telefonica, entre otros.

Autor: Adrián Ling

Fecha de la publicación: 17-Nov-2016

Fuente: www.unocero.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *