La aplicación de Uber se transforma

uber

El servicio más popular de transporte privado ha decidido renovar completamente la interfaz de sus aplicaciones con el objetivo de brindar un mejor servicio a través de un medio más amigable e inteligente con el usuario al agregarle nuevas funciones que seguramente a muchos les gustarán.

Esta nueva versión de Uber llega a cambiar radicalmente el diseño de casi toda la aplicación con el fin de obtener una aplicación que a la vez sea más rápida e intuitiva para el usuario, donde además de mostrar inmediatamente su ubicación y coches en la cercanía, ahora se agrega un apartado con la pregunta: ¿hacia dónde? Con el fin de buscar inmediatamente el destino y realizar la solicitud del coche.

Por otro lado, la selección de categorías entre la selección del tipo de auto, también se ha visto mejorada, ya que ahora bastará con deslizar las opciones a los lados para poder seleccionar entre, Uber Pool, Uber X o Uber Black, según les convenga.

La aplicación también mejoró en su inteligencia ya que ahora generará un patrón de uso con el fin de proveer el destino más acertado de manera inmediata, es decir, si una persona todos los días pide a las seis de la tarde un Uber para ir a su casa, la aplicación al momento de ser abierta en un horario cercano a las seis, ofrecerá la opción de ruta hacia la casa.

Esto también funciona cuando una persona solicita un Uber para ir a un lugar específico como por ejemplo el aeropuerto; la aplicación comenzará a ofrecer este destino como opción para elegir de manera inmediata. También llega una nueva función llamada Uber Feed, la cual integra diversa información así como servicios por parte de terceros como Snapchat o Yelp.

Esta nueva sección está disponible mientras el usuario se encuentra en el trayecto, con tan sólo deslizar hacia abajo, la aplicación desplegará una serie de “ventanitas” las cuales pueden mostrar las calificaciones de algún lugar cercano en Yelp o consultar las recomendaciones de Foursquare, usar la aplicación de Snapchat, entre otras funciones.

En cuanto a la compatibilidad con su servicio hermano de comida a domicilio, UberEats, la aplicación integra una nueva función en el apartado de Uber Feed, con la posibilidad de poder pedir alimentos desde esta sección, sin la necesidad de cambiar de aplicación.

Autor: Javier García Martínez

Fecha de la publicación: 02-Nov-2016

Fuente: www.unocero.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *